martes, 29 de octubre de 2013

DIY .HALLOWEEN PART II

Queda ya muy poquito para Halloween, pero aquí os dejo un par de ideas muy fáciles para acabar de amenizar la decoración de vuestra casa o mesa en dicha celebración...

1.- Con unas latas de conservas recicladas podrás hacer unas divertidas velas para recibir a tus invitados !!!
Estas latas tan originales de truco o trato (trick-or-treat), también las podrás hacer con otros dichos, como "BOO", o dibujar los contornos de rostros fantasmagóricos o murciélagos, para tener una colección básicamente de Halloween gratis y poder guardar para el próximo año

 Lo que necesitas:

• 2 latas grandes de metal
• 1 lata pequeña de metal
• Marcador permanente Negro
• Martillo
• 1 clavo
• Trapo
• pintura en aerosol Negro
• Velas (Tea lights)


1. Comienza por quitar las envolturas de las latas y limpiarla. Las latas viejas de pintura, latas de café, o papilla, funciona mejor para los grandes velas y para la lata más pequeña, las de tomate frito o de sopa como Campbell
2. Ahora usa un marcador permanente negro para escribir las palabras en las latas, deletreando "truco" en uno de los botes más grandes " o " en el pequeño y "trato" en la segunda lata grande.

3. Llene las latas con agua hasta la parte superior de las letras y ponlas en el congelador durante la noche o hasta que esté sólido congelado. Esto crea el apoyo necesario a través de la lata.


4. Si es posible, trabaja en una área cómoda para ti , como en el jardín, una mesa grande  o sobre una alfombra, coge una de las latas con el trapo para protegerte del hielo y para que no se resbale la lata . Poco a poco empezar a martillar el clavo en las letras, dejando un pequeño espacio entre los agujeros. Continúa clavando hasta que se hayan formado las palabras.

5.  Una vez ya hemos hecho todas las latas, las dejamos al aire libre, boca abajo para acabar de eliminar el hielo que nos queda, o colocarlas en el fregadero y dejar correr el agua caliente sobre las latas para liberar el hielo restante, lo que os vaya mejor....
6. Limpia las latas secalas y déjalas al aire libre o en un lugar bien ventilado,  luego en tu área de trabajo pondremos periódico, para dejarlo bien protegido de posibles salpicaduras  y con el spray negro proseguiremos a pintar nuestro bote tanto por dentro como por fuera.
Déjalo secar y retoca si es necesario.

7. Ya podrás organizar tus latas de "truco o trato" en la puerta de tu casa,  para dar a tu hogar una buen recibimiento de Halloween.

2.- La segunda idea es aun más fácil, en este link podréis imprimir estas etiquetas tan originales para poder personalizar vuestras botellas


¿No es una idea genial para la mesa?

3.- Si os apetece hacer unos farolillos de Halloween divertidos las impresoras son un gran punto de partida para proyectos sencillos y de bajo coste, este link es una web con una gran cantidad de diseños para imprimir gratis!!!! sólo con un clic se convertirán en tus próximos DIY . (Hay un montón de ideas para los niños)


4.- La última idea la encontré genial y muy económica de hacer, veréis que no tiene mucho de Halloween, pero que la podéis adaptar perfectamente.
Como me gusta mucho decorar las mesas, sobre todo cuando tengo invitados a casa, me encanta que este todo acorde con la decoración y los detalles, es como un ritual una carta de presentación a la comida que vas a ofrecer a tus invitados.
Estos caminos de mesa hechos de papel kraft , con unos cortes en los extremos y con un rotulador dorado podrás escribir donde quieres que vaya sentado cada uno de tus invitados, serán una gran solución para no ensuciar tus mantelerías mas preciadas y evitar que te pregunten donde se tienen que sentar.


Bueno!!! no os podréis quejar....
A ver si me hacéis feliz y le dais al me gusta!!!
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...