miércoles, 12 de febrero de 2014

COMO VESTIR TU MESA PARA SAN VALENTIN

Hoy estaba preparando mi cuarto Post colaborativo cuando me he dado cuenta que de lo que quería hablar yo no había tocado el tema y que para mi es uno de los más importantes, ya que lo reconozco soy una ROMÁNTICA!!!!

¿Como decorar nuestra mesa en San Valentin?

Aquí os traigo 10 ideas para dejar una mesa espectacular

1.- Mesa decorada con un mensaje

 2.- Decoración muy Pink y florar, es un poco recargada, pero la verdad es que me gusta bastante....

 3.- Para los amantes de la naturaleza y la sencillez.

4.- Unos Tips para poner incluir en la mesa...

5.- Sencillo y diferente, con unas blondas de color rosa , unas estrellas y unas flores, han conseguido dejar una mesa de lo más original...

 6.- Muy Shabby

 7.- Un kit super original para preparar vuestra mesa, todo es descargable y lo encontrareis aquí vale la pena es precioso.

 8.- Una Sant Valentín en el campo, es uno de mis preferidos...

 9.- Una mesa totalmente DIY, muy mona por cierto!!!

 10- Con un estilo más provenzal me despido con esta mesa

¿Tú con cual te quedarías?
Un Beso y hasta muy pronto .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...