jueves, 20 de marzo de 2014

2x1 TALLER + DIY

Hoy os traigo un 2x1 os enseño un taller que me ha robado el corazón y donde su propietaria nos enseña como hacer un set de mesa muy efímero

Justo enfrente de la estación de un pequeño pueblo en el Parque Nacional de Cévennes Gard , una antigua casa de dos plantas sólo un lavado de cara.
La puerta de madera que te invita a ir al  jardín y solo entrar descubres un enorme corazón de metal oxidado que te da la bienvenida .
Aureli y su esposo, Manuel, tenían su corazón puesto en esta casa con una ubicación ideal y donde ofrecía muchas posibilidades de diseño.
El estado de la casa era decadente pero no les disuade a esta joven pareja y se ponen en ello pasan muchos fines de semana trabajando, decidieron conservar algunos de los elementos decorativos de la propia arquitectura de la casa.
El resultado es excelente!!! Aquí nos enseña su cocina y estudio.






Arriba, Aurelie ha establecido su sala de exposición donde expone sus creaciones: telas, cojines, placas de metal, llaveros, cuadernos, etc. Por lo tanto, puede recibir a sus clientes con cita previa.

 Esta sala también le sirve a la hora de preparar los pedidos.La pareja pintó las paredes en un color "tormenta" que pone de relieve la base metálica de escritorio en un estilo industrial.




¿No os parece increíble? Me gusta tanto su taller, como todo lo que hace, es una Artista ...

Pues aquí os dejo DIY del set de mesa ....



Los pasos para crear el set de mesa con el bolsillo para los cubiertos:

1.- Imprimir los diseños "cubiertos" en la hoja de papel de transfer (descarga gratuita en el final del artículo para uso personal).

2.- Cortar con las tijeras y dejar unos 2 mm de margen blanco.

3.- Pasar la plancha, posición algodón durante unos 5 segundos, presionar fuerte la plancha y hacer pequeños movimiento circulares. Termine presionando firmemente sobre la base con la punta de la plancha hasta que el papel de transfer se levante un poco y atraparlo. Vigilar ya que estará todavía muy caliente!!

4.- Opcionalmente, poner una arandela en la parte superior de la bolsa. Puede ser utilizado para colgar una flor o el nombre de tu invitado.



Transfer a las servilletas de papel blanco:

1.- Imprimir los diseños "cubiertos" en la hoja de papel de transfer (descarga gratuita en el final del artículo para uso personal).

2.- Cortar con las tijeras y dejar unos 2 mm de margen blanco.

3.- Colocar los diseños al revés encima de la servilleta.

4.- Pasar la plancha, posición algodón durante unos 5 segundos, presionar fuerte la plancha y hacer pequeños movimiento circulares. Termine presionando firmemente sobre la base con la punta de la plancha hasta que el papel de transfer se levante un poco y atraparlo. Vigilar ya que estará todavía muy caliente!!


Pequeñas banderas "Bon Appetit"


1.- Cortar tiras pequeñas para las  banderitas "Bon Appetit". (descarga gratuita en el final del artículo para uso personal).

2.-Pegar una cara con una cinta adhesiva de doble cara o con pegamento y  cotar los extremos en forma de bandera.


Cubiertos numerados 
1.-Marcar con el tampón cada cubierto con un número o las iniciales de tus invitados con la marca de tinta negra "StazOn" (esta es una tinta especial para superficies no absorbentes: vidrio, plástico, foto, metal, madera y es indisoluble al agua!).


Aquí os dejo el resultado para poder sorprender a un amigo, familiar o marido ...

¿Que os aparecido? Espero que os guste mucho
Lo prometido los 2 documentos para imprimir:

  1. "Modelo para el set de mesa " en papel reciclado cargar en formato  PDF (6,23 Mo) :
    Clicar encima -> 

  2. "Modelo para el transfer de papel " destinado para las  servilletas de papel , cargar en PDF (5,27 Mo) :
    Clicar encima ->
Nos vemos en el próximo post!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...