lunes, 17 de junio de 2013

QUIEN SOY YO




Me llamo Judith Vilapriño Paychere, soy Decoradora y desde enero del 2011 tengo un taller de confección de cojines…….mi sueño hecho realidad, el cual quiero ahora compartir con vosotros.
Las antigüedades, el arte, la decoración, la lectura, la fotografía, la naturaleza, la música…
completan mis aficiones.
Dicha esencia se plasma en JS HOME COLLECTION (www.jshomecollection.com/blog) donde espero vuestras visitas.
Pero quiero más !!!! Además de mi web, he creado este blog de contenido propio, donde las ideas decorativas, los objetos llenos de encanto, el estilo vintage, retro-kitchs, handmade y sobre todo mis colecciones, serán el hilo conductor.
Hoy empiezo esta andadura, un nuevo reto para mí y más cuando descubres el talento e ingenio que destilan a un sinfín de blogs, llenos de ideas, consejos, fotografías…..etc. Uffff !! no te das cuenta y pierdes la noción del tiempo siguiendo los blogs. 
Aquí encontrareis algunas ideas que me han cautivado y me han ayudado a crear el mismo, donde será un espacio en el que escribiré sobre decoración, arte, diseño, moda. Os llevaré a lugares exóticos, con encanto…….en fin, todo aquello que fluya en mi cabeza se plasmará en el blog.
Por supuesto pongo a vuestra disposición toda mi experiencia como interiorista y no dudéis en contactar conmigo para pedirme consejos, opiniones,…..


Si os gusta todo esto seguirme y disfrutareis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...