viernes, 21 de junio de 2013

La Deco en la Playa!!!




Hola a todas/os,


Bueno ya estoy aquí, después de estar cambiando el loock de mi blog, dándole vueltas al diseño, colores, cartelitos y buscar en un montón de tutoriales para poder modificar cositas....la verdad......pensaba que sería mas fácil, pero reconozco que soy una novata en todo esto. Aún me falta unos detallitos, pero con la práctica, seguro que mejorará la imagen.


Os dejo un blog que me ha ayudado mucho, espero que os pueda ayudar tanto como a mi, personalizacióndeblogs.blogspot.com (es una monada !!!!).


Bueno,pues aquí viene mi post de hoy.





Es viernes, tenemos ganas de descansar después de una semana dura y con este calorcito, lo que más apetece es irnos a la playa, buscar un lugar agradable, podernos tostar bajo el sol y poder disfrutar de un momento único al lado de tu familia o amigos, después de un invierno tan largo, frío y lluvioso.


Hoy me apetece hablar de los chiringuitos :

¿Dónde están los chiringuitos tradicionales? Olor a frito, niños chillando, neveras de helados, cañas de cervezas espumeantes....

Ahora encontramos chiringuitos con las mejores galas en cuanto a su decoración, con camas para estirarte, música chillout, comidas exóticas, cócteles especiales.........parece que el espíritu de los años 80 en Formentera vuelve !!!!

Esto es vida y lo demás son tonterías

Os dejo una pequeña selección de algunos de mis favoritos por mi Zona, buscar el vuestro y disfrutar mucho...... buen fin de semana.




1.- Al Faru (Esta en Vilassar de Mar) Bcn.

Tiene una mezcla de estilos, al mismo tiempo te da la sensación que te transporta a Floripa o a Punta del Este.


2.- La Raspa en (Mataró)


La Verdad que cada año lo dejan más mono, con sus camas Balinesas, una música Chillout , sus amacas azules para el que le apetezca tomar el sol, no hay duda que vas a desconectar!!!



3.- Lau Beach en (Canet) Bcn

Este Chiringuito es muy popular por su gastronómica, un lugar donde no os arrepentiréis, se come de maravilla y no hay nada mejor que luego estirarte al lado de una buena compañía, en las mini tiendas hechas de mosquiteras, tienen su que... rodeado de antorchas que te iluminan el encanto del lugar, tomando un Gin tonic, con una música espectacular al lado de la brisa del mar.   




Por último!! no os olvidéis.....los mejores momentos de vuestras vidas están por llegar





Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...