miércoles, 10 de julio de 2013

Adriana Lima & Desigual

“For Everybody Sex, Fun & Love” es el lema utilizado para presentar las colecciones primavera verano 2014.

La top brasileña Adriana Lima puso el broche final al segundo día del 080 Barcelona Fashion, teniendo hasta la fecha un nivel bastante alto tanto de calidad como de asistencia.....aunque con algunas sorpresas....ya os explicaré.

La actual Diva de la moda empezó su desfile con un cortísimo y ajustado vestido geométrico multicolor por delante y negro por detrás, provocando sonrisas de complicidad entre el público masculino.


 Adriana Lima, actual icono de mujer sexy, divertida y desafiante, madre de dos hijos y casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, llegó a Barcelona desde Miami, para representar el alma de la colección s/s 2014. La modelo escogió el desfile de anoche en Barcelona para estrenarse por primera vez en las pasarelas española....esperemos que sea la 1ª de muchas !!!


El éxito de la propuesta de Desigual se basa en un trío de conceptos que dan nombre a la colección.

  • SEX: es la parte más seductora en la que domina el negro con vestidos vaporosos y top rockeros con con aplicaciones metálicas, lentejuelas y pedrería.
  • FUN: es la línea más típica y emblemática con la que Desigual se ha dado a conocer en todo el mundo con coloridos print geométricos, letras estampadas, su simbólica margarita y muchas flores el todo presentado en una alegre paleta de colores en los que predominan los verdes y los fucsias.
  • LOVE: es la parte más romántica y bohemia de la colección, con vestidos largos de estilo hippie-chic, prints étnicos y una línea marinera con rayas y margaritas a trazos.

De la suma de este afortunado trio se compone la colección FOR EVERYBODY, una colección pensada para seducir todo el mundo con la filosofía Desigual



Los bolsos colgados de mástiles, los pareos y los fulares sobre sombrillas, daban al desfile un aire de venta ambulante costeña, todo ello combinado con música de ritmos playeros y caribeños.


Adiana Lima nos deleitó con su simpatía, belleza y sobre todo, la proximidad de la que hizo gala con todos los asistentes, tanto al público en general como a los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...