viernes, 27 de septiembre de 2013

Gisele Bündchen and H&M

Los martes siempre los destino hablar de looks, como esta semana ha sido un poco liada para mi,
Os hablo de Gisele Búndchen, es una modelo que me encanta y parece ser que empieza a hacer sus primeros pinitos como cantante....

Gisele es reconocida como la modelo mejor pagada del mundo.. y también una de las más guapas

Gisele Bündchen ahora está en nuestra mira, ya que además de prestar su imagen para la nueva colección, la modelo brasileña también pone en esta ocasión su voz para promocionar la nueva campaña de H&M





Tras unos cortos planos de su bello rostro, se puede ver a la modelo en el estudio de grabación, disfrutando y divirtiéndo. Además, se puede observar como luce los nuevos looks de H&M, que podemos afirmar que le sienten de maravilla.

La canción que interpreta Gisele Bündchen es All Day and All of the Night del grupo The Kinks.

La canción original fue lanzada en el año 1964. Pertenece al género Rock and Roll y en ella destaca el solo de guitarra. No llegó a ser número 1 en las listas de éxitos, aunque sí alcanzó los puestos 2 y 7 en las listas inglesas y americanas.

El tema All Day and All of the Night interpretado por la modelo, se puede descargar de manera gratuita en la página oficial de H&M. Sin embargo, la campaña está destinada para recaudar fondos para UNICEF, y descargando la canción a través de iTunes, H&M realizará una donación a esta fundación para comprar vacunas.

Bueno espero que os guste tanto como a mi....

Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...