jueves, 19 de septiembre de 2013

VICTORIA BECKHAM & New York Fashion Week Spring

La semana pasada fué, la semana de la moda en New York, donde Victoria Beckham triunfo con su colección de alta costura para primavera/verano del 2014 os hago un adelanto de esta magnífica colección de colores, texturas y, sobretodo, diseño elegante!



Victoria no deja de sorprender, es una de las mujeres más fotografiadas del mundo, fué parte de una revolución musical en los años '90 y es actualmente uno de los iconos de estilo, más conocidos y seguidos.



Siempre fué conocida la atracción de Victoria por la ropa, el lujo y el glamour, ha demostrado ser una auténtica “Fashion Victim” Aún convertida en cantante, hizo su incursión en el mundo de la moda lanzando en el año 2003 una edición limitada de jeans en sociedad con la firma americana Rock&Republic.
Los jeans de Victoria Beckham se agotaron rápidamente en todo el mundo.


Des de entonces, el éxito la trayectoria de Victoria como diseñadora, no han parado.


 Posee una completa línea de más de 5 perfumes con su nombre, accesorios, gafas de sol, bolsos...


Sus dos líneas de ropa,  "Pret'aporter" DvB  y su línea de alta costura VICTORIA son depuradas, tremendamente femeninas y con un toque CHIC , las misma se encuentran en prestigiosas boutiques de medio mundo y ahora.

Actualmente ya podéis comprar en su tienda Online 


The British Fashion Awards premiaron en 2011 a la firma de Victoria Beckham con el premio: Designer Brand Award 2011, con su corta trayectoria ha demostrado que no tiene nada que envidiar a los grandes…


Como podéis ver ha dejado su parte de ” Victim” y solo se ha quedado con la de “Fashion”

Congratulations Victoria

(Este Post se lo dedico a mi gran amigo Marc Belmote, "Fan incondicional" de Victoria y el que me ha ayudado ha redactar este Post) Gracias Marc!!!!

Besos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...