lunes, 21 de octubre de 2013

PISOS PEQUEÑOS . SMALL FLATS

Pequeños espacios y grandes soluciones, aquí os traigo este loft donde los propietarios han aprovechado al máximo el espacio de este maravilloso loft estilo industrial ubicado a 5 minutos de la ciudad de Barcelona, amplio como para albergar a una familia. Estilo industrial por doquier, tanto en la arquitectura como en los materiales utilizados, pero con una variante particular: los detalles femeninos.

Femeninos no sólo por la utilización obvia del color rosa o púrpura en los sillones y demás mobiliario sino por la cantidad de detalles: las cortinas de gaza, el cairel en el área del living, los muebles de estilo patinados, arreglos florales y textiles por mencionar algunos ejemplos.

Un mundo de pequeños objetos y detalles personales que juntos aportan a la decoración general la cuota de calidez que un estilo frío, como el industrial, requieren para la vida familiar.





En el dormitorio principal la decoración creó una atmósfera nostálgica y evocadora. Algunas piezas antiguas recuperadas y otras con aire vintage destilan elegancia y buen gusto en un ambiente donde reina la calma. Su claridad y el equilibrio cromático consiguen que las texturas envejecidas destaquen aún más.


En la habitación infantil, Con acierto, los propietarios decidieron usar el color de las paredes para crear más interés visual así, cambiaron el blanco luminoso de una de ellas por un tono chocolate y con este giro cromático, destacaron una bonita cama con barrotes en un delicioso tono berenjena. Entre los complementos decorativos, destacan unas estrellas colgantes, una divertida una jirafa y unas cajas recicladas por la dueña, utilizadas como estantes.

via: estilodeco

Espero que os guste y no os olvidéis de compartir con vuestros amigos y familiares...
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...