martes, 29 de octubre de 2013

UN APARTAMENTO EN LONDRES

Hola a todos!!!
Esta semana voy un poquito liada pero intentaré compensaros, así que hoy publicaré dos Post ...

Soy una enamorada de Londres, quizás porque viví 3 años maravillosos, siempre que puedo vuelvo!!!
Aquí tenéis este espectacular apartamento luminoso para que podáis pasear en el...

El apartamento está situado en un edificio de oficinas convertido, pero toda evidencia de su uso original desaparece tan pronto como entras en el vestíbulo pequeño que conduce inmediatamente en el espacio de planta abierta que sirve como sala de estar , comedor y  cocina.


Su dueño a querido que esta casa fuera diseñada para ser "acogedora, un lugar para quedarse" el equilibrio creado dentro y por fuera, ya sea en el salón o en la terraza contigua, sus muebles, telas, adornos y plantas tejen juntos sin problemas.


La simetría es de suma importancia en un jardín, dice el propietario. "Colores y texturas deben hacer eco entre sí y eso es lo que he tratado de hacer en todo el apartamento.



La cocina americana ya in situ, cuando el propietario compró este espacio industrial , pero él la ha personalizado con la encimera de mármol, también alineó los armarios y el frente de cocción hecho con cristal de espejo, para crear "una sensación de lujo" y de rebote aún más luz por todo el espacio.



La cantidad de luz natural hacen hincapié en la pureza del esquema blanco y gris claro del dormitorio principal. Muebles con espejo añaden una nota adecuada de glamour.


Escondido detrás de unos armarios empotrados para que sea invisible cuando entras en la habitación, el baño es una obra maestra dentro del pequeño espacio planificado



visto aquí

Espero que os guste Londres tanto como a mi...
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...