viernes, 29 de noviembre de 2013

LUGARES DONDE IR A BARCELONA. PLACE TO GO IN BARCELONA

Hoy os quiero hablar de un lugar precioso, original  y mágico donde celebré el cumple de mi marido ayer.
Se llama We pudding Barcelona, tienen una filosofía muy bonita y cuando entras parece que te lleva al mundo de Alícia en país de las maravillas.
Está enfocado a niños y adolescentes, pero como siempre digo ¿quien no lleva esa parte de niño o de inocencia que no nos queremos desprender por nada?

Quise que viviera un cumple totalmente diferente y le prepare una fiesta sorpresa con sus compañeros de trabajo, la verdad que fue genial ya que no se lo imaginaba para nada y menos el lugar donde se lo organicé. Una vez más le conseguí sorprender y eso me encanta!!! salió todo perfecto gracias a sus compañeros y al equipo de We pudding que se portaron con nosotros genial.
No puedo dejar de mencionar la comida y los pasteles 100% naturales preparados por ellos que estaban buenísimos  y agradecer a Marc que nos divirtió con sus adivinanzas hasta que Santi, mi marido, encontró su regalo.

Desde mi Blog quiero dar las gracias a todos sus compañeros de trabajo, por toda la ayuda y apoyo para este cumpleaños tan especial.

GRACIAS CHICOS!!!






Os lo recomiendo a todos los que tenéis niños y deciros que preparan unos talleres para ellos, que les encantará y querrán repetir.
Por cierto y antes de que me olvide, este Domingo hacen la inauguración de su segundo local en la zona del  Born de Barcelona.
Os deseo todo el éxito del mundo!!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...