jueves, 19 de diciembre de 2013

DIY CORAZÓN DE CASCABELES. JINGLE JINGLE BELLS HEART

Hola a todos!!!
Los jueves siempre traigo una idea para que la podáis hacer vosotros mismos, ésta es muy fácil !!! y lo mejor de todo, es que te puede servir para la decoración de tu casa todo el año.

Si aun tienes algún hueco entre todos tus adornos Navideñas, añádele este corazón de cascabeles tan divertido!!!
Zara Home lo tiene igualito, eso si un poco más caro!!!! aquí tenéis la estrella de Zara

Vamos a por los pasos necesarios:

1.- ¿Que necesitamos? muy poquita cosa :
- Alambre (Grueso y fino)
- Hilo de plata fino
- Cascabeles pequeños (3 Botes aprox. depende de cuantos corazones quieras hacer)
- Cinta de Raso

El alambre en cualquier ferretería y los cascabeles y el hilo, en estas tiendas donde puedes hacerte pulseras y collares, me parece que también tienen alambre.

2.- Organizamos todo, cogemos el alambre más grueso hacemos la forma de corazón, si tienes unos alicates pequeños te será más fácil, luego con el  hilo de plata le ponemos una aguja finita, así será más fácil y cómodo a la hora de pasar los cascabeles.
Después vamos haciendo grupitos de cinco y un nudo otros cinco más... así sucesivamente y después lo vamos enrollando alrededor del alambre para que te quede todo junto, bien pegaditos y que parezca que este muy llena, es decir que no dejes huecos, como se ve en la imagen.
(cuando aplastes un poco, los aprietes bien con el hilo y hagas un par de nudos, conseguirás que estén más sujetos y que no se te pueda romper)

 Tachannn!!!! et voilà!! ¿a que es súper mega fácil? también si quieres otra idea que queda monísimo, lo pintas con pintura blanca mate, de forma un poco imperfecta, dándole un aspecto envejecido... Queda genial!!!
¿Bueno y a que esperas para hacer el tuyo? espero que te guste y no te olvides de dejar un comentario que ya sabes que nos gusta muchooooo!!!
Feliz Navidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...