jueves, 12 de diciembre de 2013

DIY ORIGINAL ÁRBOL DE NAVIDAD

ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON CRISTALES DEL MAR / SEA GLASS AND DRIFTWOOD CHRISTMAS CRAFT

Esta semana en nuestro apartado de DIY os traigo una idea muy original, un proyecto hecho por Sarah, para aquellos que no podamos montar un árbol de Navidad en casa o simplemente no queramos. 

Es muy fácil de hacer e incluso si tenéis niños en casa les encantara la idea!!! 


Sarah aprovechó el marco de fotos de su Boda para hacer esta idea, pero seguro que encontramos alguno por casa que no utilicemos.
Sabiendo que esto sería solo una decoración temporal para estas fechas, utilizó cinta adhesiva de doble cara para pegar una cartulina de color crema en el lado frontal del cristal en un marco y así poder reutilizar su marco con la foto de su boda cuando acabe estas fiestas de Navidad.

Los pasos a seguir para hacer este proyecto tan fácil es:

1.- Cogemos el tipo de papel que queremos utilizar, una cartulina un poco gruesa y de color crema, quitamos el cristal del marco para que nos sirva como medida a la hora de cortar el papel y poderlo enganchar.

2.- Cogemos el marco de madera, los cristalitos de la playa de diferentes tamaños, los trocitos de tronco, la pistola de silicona y la cartulina y comenzamos a pegar todo como en la imagen, con forma de árbol.


 3.- Ponemos cinta adhesiva doble cara en la cartulina y la pegamos al cristal del marco (no es necesario que quites la foto ya que el trabajo ira enganchado por la parte frontal del cristal)


4.- Para la estrella necesitamos un alambre dorado o ocre, quedé un aspecto envejecido y con unos alicates pequeños (como los de hacer pulseras) lo doblamos hasta conseguir la forma de la estrella, no necesita ser perfecta y la pegamos con silicona al papel.


Ya hemos acabado, como podéis ver es muy fácil, lo mas difícil será el que no no viva cerca del mar encontrar estos cristales, pero por el resto esta chupado!!! 


Fijaros en el detalle!! Sarah colgó unas cartulinas en unas ramas que decoró con purpurina y los numeró.

¿Qué os parece? no es una idea genial.... 
Ya sabéis no os olvidéis de dejar comentarios y acordaros del sorteo aquí tenéis el link
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...