martes, 18 de marzo de 2014

BOB O PIXIE ¿CON QUE CORTE DE PELO TE QUEDAS?

Ya sabéis que los martes me gusta hablar un poco de la moda y de las tendencias que se llevan ahora, esta primavera-verano, arrasan dos modalidades de corte el Bob o el Pixie, más versátil desenfadada y apta para el cabello más rebelde.

¿Estas harta de tu melena? ¿Te has propuesto cortarte el pelo y sorprender con un cambio radical? Inspirarte en la nueva versión del corte los bob en sus versiones más cortas y el pixie en todas sus variantes.

Conocido por todas, el corte bob se impuso temporadas atrás y muchas fueron las celebrities que no dudaron en ponerse en manos de unas buenas tijeras.

Tras la media melena, famosas como Jennifer Aniston impusieron una nueva modalidad, el llamado long bob. El corto seguía de moda pero por un largo justo por el hombro y ahora viene pisando fuerte y el corte de pelo de moda se llama Wavy Bob.


o el
El ‘pixie’ es un corte de pelo de aire andrógino escalado y desfilado con volumen en la parte posterior de la cabeza, que nació en los años 60, cuando Mia Farrow se puso en manos del peluquero Vidal Sassoon. Ha vuelto renovado de la mano de numerosas ‘celebrities’ como Anne Hathaway (se lo cortó por exigencias del guión de Los Miserables), Emma Watson, Elsa Pataky o Rihanna

 

A diferencia del tradicional corte bob, esta nueva versión se llena de dinamismo y se convierte en una alternativa más relajada para los días de verano en los que a una no le apetece demasiado peinarse.

De largo por la zona de los hombros, el Wavy Bob se diferencia porque se alía a las ondas. Ondulaciones más marcadas, más desenfadadas, a medio hacer… La espuma y los geles para el pelo serán tus beauty armas.

A continuación te dejo algunas de las propuestas que ya lucen las famosas, entre ellas Sara Carbonero e Irina, para que te inspires en tu cambio de look de temporada.


Charlize Theron empezó muy cortito, luego se transformó en un corte pixie de nuca despejada y capas largas con flequillo marcado. Y ahora lleva un flequillo diagonal extralargo y nuca corta. Muy estiloso!!

También Elsa Pataky se atrevió con un pixie con flequillo y nuca corta que ahora luce más largo mientras avanza su embarazo. Esta guapísima y el corte crece con mucho estilo…

Anne Hathaway y Rihanna


Yo creo que están todas fantásticas y guapísimas, yo también me he decidido a dar el cambio para esta primavera ¿Que os parece?

Bueno espero que os guste y nos vemos en próximo post
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...