viernes, 2 de mayo de 2014

6 IDEAS PARA TERRAZAS PEQUEÑAS

Bueno aquí va mi octavo post colaborativo, como he estado un mes sin ordenador me he tenido que dar prisas para ponerme al día con el reto de facilisimo.

Se nota que hace buen tiempo y muchas de nosotras hablamos de las terrazas incluso he visto que Mar de Oasis singular publicó hace muy poquito un post espectacular relacionado con el mismo tema, por si no lo habéis visto os lo recomiendo pasaros por aquí seguro que os gustará tanto como a mi.

Mi 8 post va sobre las terrazas pequeñas o balcones, mucha gente no sabe como sacarle partido y he cogido algunas de las opciones de mis compañeras para enseñaros que has más posibilidades que una simple maceta o una mesa con una sillas.

1.- En mi primera opción he escogido esta terraza tan originar que Mar del blog Oasis Singular nos muestra al más puro estilo Shabby Chic. ¿No es una monada?


2.- Beatriz del blog la mesatapintada  nos propone un montón de ideas para esos espacios pequeños que tenemos en el exterior de la casa y convertirlo en nuestro rincón de sueños


3.- Guayarmina del blog 4 brujillas y media una enamorada de las terrazas, nos deja unas cuantas ideas y yo me quedo con esta que me encanta!!! ¿Nos parece que tiene un aire nórdico?


4.- Matilde del blog Un vergel en la ciudad que siempre nos alegra el día con sus consejos y sus plantas nos trae esta vez un montón de ideas para poder decorar un pequeño espacio en el exterior de nuestra casa.
Este sillón es una pasada, la verdad que con un poco de imaginación podemos lograr un sinfín de ideas buenísimas... 


5.- Aracelli de Mi rincón de sueños nos muestra un excelente ejemplo de cuando se tiene un pequeño comedor muy cerca a la terraza que se encuentra repleta de preciosas plantas. Para dar continuidad a los espacios, nos recomiendan usar una misma textura y color en las paredes así como en el suelo de la habitación y la terraza y las dos quedan integradas perfectamente.
Es una idea genial!!


6.- Aquí mi selección de JS HOME Collection y que quedo con esa célebre frase de no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.


Espero que disfrutéis de mi octavo Post y recordar que si queréis más no dudéis ni por un instante pasar por FACILISIMO encontrareis millones de ideas todas preciosa.

Nos vemos en el próximo post!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...