jueves, 22 de mayo de 2014

DECOPEDIA 4: DECO PARA PEQUES

La semana pasada me estrené en mi  primer Diariodeco y hoy es mi primer post de "Decopedia"
Tenía muchas muchas ganas de participar, pero no encontraba el momento.

En esta 4 fiesta ,las chicas de Petite Candela,  nos proponen el tema ...Deco para los peques. 

Cuando uno piensa en colores para niños o habitación de niños, el blanco y negro probablemente ni siquiera te lo vas a plantear. Definitivamente, no es la opción más popular de la combinación de colores para una habitación de nuestros peques.
Pero si se hace bien, funciona!!  y de qué manera... Salas blancas y negras pueden parecer muy impresionante y realmente pueden tener el factor sorpresa.
Puede que no sea para todos, pero yo soy un gran fan y aquí os traigo en mi primer Decopedia cuartos de los niños decorados en blanco y negro:







 via

Si el Blanco y Negro no te acaban de convencer, que tal dar un aire Vintage a la habitación del peque de la casa!?

Espero que os haya gustado y podáis compartir con vuestros amigos y no os olvidéis de visitar los Post de mis compañeras, son increíbles y llenos de ideas para copiar.

A parte de estas ideas, con la #decopedia4 os traemos un super sorteo que no os podéis perder, una "mini cuna dream" de serie limitada de la marca Babyhome.

sorteo #decopedia4
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Babyhome---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)


Este post participa en la #decopedia


Nos vemos en el Prox Post!!!
Mucha Suerte y Bss....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...