sábado, 3 de mayo de 2014

TERRAZAS

Ya estamos más cerca del buen tiempo y los días cada vez son más largos.
Los que tenemos terraza, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que os encanta poder invitar a vuestros amigos, hacer una Barbacoa o simplemente poder disfrutar de una conversación al atardecer, relajarse, tomar el sol, deleitarse con la lectura.
Es decir poder disfrutar de una velada de los mas agradable con las opciones que nos brinda el tener un espacio al aire libre en nuestro hogar.

Yo quiero aportar mi granito de arena y aquí traigo unas cuantas opciones para que podáis decorar de la mejor de las maneras ese rincón tan especial!!

Si tenes una casa con un gran espacio exterior, esta idea que veréis a continuación me encanta, parece que estas en un jardín tropical con los suelos de madera y lleno de plantas

 Si dispones de un pequeño balcón, mucha gente pone una mesa y unas sillas y se olvida de que existen otras opciones, para dejar una terraza de lo más elegante y funcional

 ¿Te gusta mucho color? pues con ver esta terraza ya te llena de buenas vibraciones y por la noche con unas velitas es de lo más agradable y Romántico

  Este balcón al más puro estilo francés es una opción genial para espacios minúsculos


Sal de los estereotipos y llena de color tu terraza le darás mucha vida, armonía y calidez

Con muebles de Ikea podrás hacerte una terraza de lo más original y a la vez asequible para tu bolsillo


¿ Te gusta el estilo árabe? construye tu propia jaima  y sorprenderás a tus invitados.

Si lo que te gusta es el estilo industrial, aquí te dejo esta idea que me ha encantado

Bueno nos vemos en el próximo post, espero que os haya servido para rescatar alguna idea y dejar chula vuestra terraza este veranito!!
Un Beso y buen fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...