lunes, 5 de mayo de 2014

UNA CASA GRIEGA

La mitología griega está formada por un conjunto de leyendas que provienen de la religión de esta antigua civilización del Mediterráneo oriental.

Villa Kalos no es una leyenda es un sueño hecho realidad. Hace tan sólo 4 años, Villa Kalos todavía era una ruina abandonada por completo, cuando Gerda y Robbert vieron el potencial. Con mucho amor y cuidado y mucha ayuda de los lugareños, transformaron esta ruina en un lujo exquisito, pero completamente sin pretensiones es una villa boutique,  el primero de su tipo en la isla de Ítaca. 

Villa Kalos es el tipo de lugar que uno sueña. La Villa está situada en 6000 metros cuadrados de propiedad con unas terrazas con vistas al campo de Lahos en Ítaca, y ofrece absolutamente todo lo que cualquiera de sus sentidos pueda desear.


Me encanta las paredes son de piedra y el suelo esta hecho con microcemento, los techos de madera blanca, la han decoradora con un gusto exquisito, sin muchas pretensiones jugando con tonos claros y la iluminación del entorno, es un lugar casi celestial...














Espero que os guste y lo disfruteis!!
Nos vemos en el prox post...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...